Karliux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dianne Wood

Ir abajo

Dianne Wood Empty Dianne Wood

Mensaje  karliux Jue Feb 02, 2017 1:11 am


Dianne Wood


Ella es: Dianne Nicole Wood
24 añosStatus: SolteraLic. en ComunicaciónBecaria en T.N Gazzatte

¿Con quién está? Roy Mester ¿Dónde? Casa de Roy


Dianne Wood Y34P0fu

Hoy había despertado súper temprano ¿la razón? Bueno, no había una razón en específico o quizás si, no estaba muy segura, pero era el último día del verano y era obvio que quería aprovecharlo al máximo y como cada verano, este día lo pasaría con Roy, mi mejor amigo, porque realmente no se me ocurría mejor forma de hacerlo ya que disfrutaba mucho de su compañía y siempre me divertía mucho a su lado.
Fue por esta razón que al despertar, luego de despertarme, me puse a acomodar mi habitación, porque sabía que sí mamá la veía así, seguro se iba a infartar y aunque ya tenía edad suficiente para poder hacer mis cosas sola e incluso vivir por mi cuenta, a veces mis padres me seguían tratando como a una niña y realmente no los culpaba, entendía que era su princesa y que por eso me cuidaban tanto pero a veces, era demasiado asfixiante.
Pero después de terminar de acomodar la habitación, me di una ducha y el arreglé de manera sencilla tomando una mochila con cosas de playa porque estaba casi segura que Roy y yo iríamos a la regarta y no quería ir desprevenida. Al estar lista, me despedí de mis padres y salí en dirección a casa de mi mejor amigo. Normalmente Roy era quien venia y por mí y luego de saludar a mis padres, nos marchábamos pero hoy quería sorprenderlo, así que pasé a la pastelería por algunos cupcakes y un par de chocolates calientes para entonces sí, caminar a casa de mi amigo.
Luego de caminar un rato, al fin llegué, debo admitir que no se me hizo muy lejos debido a que me gustaba caminar, el aire fresco me relajaba y mucho. Al estar frente a la casa de Roy, toqué el timbre y por suerte, él me abrió
-¡Sorpresa!-dije una manera muy animada una vez lo vi frente a mi-Espero que no hayas desayunado aún porque traigo unos cupcakes y un chocolate que tienen tu nombre-agité la bolsa y la charola donde traía los chocolates frente a él mientras lo miraba con una gran sonrisa
karliux
karliux
Admin

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30

https://karliux.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dianne Wood Empty Re: Dianne Wood

Mensaje  karliux Lun Feb 06, 2017 1:49 am

Dianne Wood 1410Mbu
con: Diane Wood
en: Casa
24 años
Medicina
Dianne Wood Blake-jenner-Favim.com-467908
La noche anterior había estado trabajando en el hotel por lo que regresé a casa cerca de las 6 de la mañana, sabía que por la tarde debía ir a la playa con Diane, pero realmente estaba agotado. Me di una ducha rápida para luego meterme en la cama, aunque la verdad es que poco podía descansar sabiendo que tenía que ir de paseo con Diane. Estuve horas dando vueltas por la cama hasta que decidí levantarme para preparar un desayuno. Estaba por hacer unos huevos revueltos cuando escuche que llamaban a la puerta por lo que deje lo que estaba haciendo para abrir la puerta de casa. ¿Diane? pregunte algo extrañado y me quede mirándola para luego invitarla a pasar Creí que habíamos quedado en que yo pasaba por tu casa a buscarte dije con una gran sonrisa y vi que llevaba cosas del desayuno así que la ayude con eso Anda deja que te ayude con eso, que estaba a punto de preparar un súper desayuno dije con una pequeña sonrisa antes de cerrar la puerta y bostezar un poco ya que estaba bastante cansado pero no iba a dejar de ir a la playa con mi mejor amiga para pasar el día durmiendo Si es que tengo que adorarte amiga…sabes hasta con cuanto chocolate me gusta el mío   bromee un poco antes de sentarme en la cocina mientras bostezaba Creí que era más temprano paro ya a estas horas es más para almorzar que para desayunar susurre antes de darle un sorbo a mi chocolate, aunque prefería el café en estos momentos que otra cosa pero eso no se lo iba a decir a ella que además de pasar a comprar el desayuno se vino hasta mi casa a traerlo.
karliux
karliux
Admin

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30

https://karliux.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dianne Wood Empty Re: Dianne Wood

Mensaje  karliux Lun Feb 06, 2017 3:29 am


Dianne Wood


Ella es: Dianne Nicole Wood
24 añosStatus: SolteraLic. en ComunicaciónBecaria en T.N Gazzatte

¿Con quién está? Roy Meester ¿Dónde? Casa de Roy


Dianne Wood Y34P0fu

-¡Sorpresa!-dije una manera muy animada una vez lo vi frente a mi-Espero que no hayas desayunado aún porque traigo unos cupcakes y un chocolate que tienen tu nombre-agité la bolsa y la charola donde traía los chocolates frente a él mientras lo miraba con una gran sonrisa

¿Diane?-asentí con una sonrisa en mi rostroCreí que habíamos quedado en que yo pasaba por tu casa a buscarte

-Bueno, parece que es tu día de suerte-dije sonriéndole mientras entraba a su casa, casa a la que he venido miles de veces porque pasamos mucho tiempo juntos

Anda deja que te ayude con eso, que estaba a punto de preparar un súper desayuno

-Mira, no eres el único con suerte, así que…¿qué vamos a desayunar-pregunté de manera animada mientras lo seguía

Si es que tengo que adorarte amiga…sabes hasta con cuanto chocolate me gusta el mío

-¿Qué puedo decir? Tienes a la mejor amiga del mundo-respondí con presunción mientras lo veía bostezar, era el ¿segundo? ¿tercer bostezo? No estaba seguro, pero de lo que si estaba segura era de que iba a averiguarlo

Creí que era más temprano paro ya a estas horas es más para almorzar que para desayunar

-Bueno, ya sabes lo que dicen, nunca es mal momento para comer-dije con diversión mientras tomaba mi chocolate, vaya que sabía delicioso, ahora entendía porque lo adoraba-Además, apuesto que entre los dos podremos preparar un delicioso almuerzo-lo miré con un gesto de emoción en el rostro porque obviamente no lo iba a dejar cocinar solo y menos con la cara de cansancio que tenía-Y así puedes contarme porqué estás tan cansado-vamos que no había que conocerlo bien para saber eso, porque su cara y sus bostezos lo delataban-¿Acaso te fuiste de fiesta sin mi?-pregunté haciéndome la ofendida
karliux
karliux
Admin

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30

https://karliux.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dianne Wood Empty Re: Dianne Wood

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.