Jasmine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jasmine

Mensaje  karliux el Mar Mar 28, 2017 1:12 am

Luego de que Marie me tomara del brazo, ambas emprendimos camino hacia el interior del centro comercial, en donde de inmediato comencé a mirar los adornos que mi amiga me señalaba, porque realmente era una decoración hermosa que valía la pena disfrutar porque solo podíamos tenerla una vez al año, no es que el resto del año no tuviéramos celebraciones, pero Navidad era una fecha que me encantaba, me hacía sentir como una niña pequeña de nuevo.

Ni siquiera me di cuenta en que momento fui arrastrada a un escaparate, pero es que a diferencia de muchas chicas, yo no era fan de las compras o quizás sí pero de cosas más interesantes, como figuras de madera, revistas, incluso comida o mochilas, adoraba las mochilas pero una fanática de la ropa no me consideraba, fue por esa razón que mis ojos jamás se habrían fijado en aquella escaparate que mostraba un hermoso par de zapatos (sí, no eran fan de esto pero sabía reconocer cuando algo era hermoso) y a lado un vestido rojo que al parecer a Marie le gustó debido a sus gestos, por lo que ni siquiera lo dudo un segundo y entró a la tienda con su amiga.

Una vez entramos, no esperé y de inmediato busqué a una dependienta para preguntarle por el vestido rojo que a su amiga le había gustado, ya que si ella no se animaba en comprarlo, quizás podría ser un buen regalo de Navidad, además, con todo lo que había en la tienda, no sería difícil distraer a Marie para que no se diera cuenta que lo comprobaré a escondidas suyas-Y…¿qué dices? ¿quieres probartelo?-pregunté con una sonrisa dibujada en mis labios, porque siempre probarse miles de cosas y no comprar nada, era divertido, o al menos era lo que decían mis amigas, yo no conocía mucho del tema-Anda, deberías hacerlo, apuesto que se te verá divino-comenté para alentarla a hacerla, porque además, debido a su cabello, seguro el vestido le resaltaría y no me culpen, soy diseñadora y se de colores
karliux
Admin

Ver perfil de usuario http://karliux.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba