Dee Scofield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dee Scofield

Mensaje  karliux el Miér Feb 01, 2017 9:17 pm


Dee Scofield


Ella es: Destiny Marianne Scofield
24 añosStatus: SolteraDiseño de ModasModelo

¿Con quién está? Luke Sawyers ¿Dónde? Casa Scofield



Otro verano terminaba y yo seguía viviendo en este pequeño pueblo pero es que aunque ya haya pasado algo de tiempo, seguía sin acostumbrarme a este maldito lugar. Aún extrañaba todos los lujos que tenía en California, así como a mis amigos, las fiestas, la diversión, quería mi vida de vuelta!! Ya que por mucho que mis hermanos dijeran que todo iba a estar bien, lo cierto es que no lo estaba, de ser así, papá ya nos hubiera dicho y ya habríamos dejado este horrible lugar, pero no, aún seguíamos aquí como si fuéramos una familia de clase media teniendo que trabajar para poder sobrevivir, todo un asco si me preguntan pero como realmente no tenía intenciones de seguir aquí, había decidido que pondría en práctica mis conocimientos acerca de la moda y comenzaría a diseñar mi propia línea de ropa, con algo de suerte, podría viajar para mostrar mis diseños y alguien los compraría lo que significaba empezar mi propia fortuna y dejar al fin este pueblo de mierda.
Llevaba toda una semana trabajando en mis diseños y tampoco es que tuviera toda mi línea lista, de hecho, solo tenía dos vestidos divinos que seguro todas las chicas morirían por usar y no era para menos, habían sido diseñados por mí, una super modelo y ahora que lo pienso, era ridículo que a mis 24 años tuviera que seguir las órdenes de mi padre, era ridículo, simplemente ridículo.
Después de un par de horas, había decidido que era suficiente por hoy y que debía darme un descanso, lo primero que pasó por mi mente fui salir con mis hermanos pero ¡sorpresa! Ninguno estaba, a veces me sorprendía la forma que tenían ellos de ignorar me de esa manera tan peculiar, vamos, tampoco quería que estuvieran sobre mi pero una nota o un mensaje no les costaba nada ¿cierto?
Bueno, como no pensaba quedarme aquí sola, fui a mi habitación para dejarme caer sobre mi cama tal costal de papas boca arriba para tomar mi movil y comenzar a checar mi agenda para ver quién podría ser la compañía perfecta para hoy, aunque debo decir que reí al darme cuenta que la mayoría de los números eran de chicas pero ¿qué puedo decir? La carne es débil y más con tantos chicos guapos por ahí, era imposible no usar mis encantos y hablarles.
Ya iba por más de la mitad de mi agenda llegando a la letra L, el primero en aparecer fue ese chico, Leo Small, un chico unos años menor que yo y si, seguro esto sonará de lo más pederasta pero a pesar de su edad, él sabía muy bien como complacer a una chica en la cama, era tan delicado y salvaje a la vez, cerré mis ojos para imaginar las yemas de sus dedos recorriendo mi cuerpo al igual que sus labios apoderándose de los míos, pero es que vamos, por más que me encantará joderlo con que era un niñito y tendía a tratarlo como a un bebé, algo que si sabía era que podía estar con él días sin salir de la cama y considerando que quizás mis hermanos no volverían ¿por qué no pasar una tarde ardiente con él? Iba a mandarle un mensaje, porque vamos, debía darme a desear y no podía soltarle algo como “Tu, yo y mi habitación tenemos una cita, trae condones” me gustaba más coquetearon y que la propuesta saliera de él de manera directa o indirecta pero no sé qué diablos apreté que el móvil salió de su info de contacto y bajo la lista aún más
-Máldito móvil -solté un tanto fastidiada y cuando me disponía a buscar de nuevo a Leo, otro nombre se atravesó en mi camino-Luke-dije como si hubiera hecho un gran descubrimiento y así era. Luke era un chico que había conocido en uno de los bares del pueblo, creo que le gustaba mucho o algo porque siempre me lo encontraba ahí, además que era uno de los pocos chicos con cerebro que conocía (sí, todos los chicos piensan con la entrepierna) y aunque nunca iba a admitirlo en voz alta, me gustaba pasar tiempo con él, ya que era divertido, agradable, inteligente, creo que uno de los pocos que me trataba como persona y no como un objeto sexual y no es que lo segundo me moleste, puesto que me encantaba tener sexo, pero siempre era bueno salir de la rutina, así que de inmediato olvidé lo de Leo y sin más, le marqué a Luke mientras me levantaba de mi cama y me dirigía al pequeño jardín de atrás ya que de verdad necesitaba un poco de aire.
El teléfono sonó una, dos, tres veces sin que me respondiera y fue hasta el cuarto sonido que Luke respondió
-Hey! Hola, soy Dee-dije en un tono casual mientras veía a mi alrededor-Dime que no estás ocupado-sí, iba a ir directo al grano, pero siempre era así de directa-Porque de estar libre, pensé que podríamos dar una vuelta o algo-comenté al fin esperando su respuesta y esperando que aceptara porque de verdad necesitaba salir de aquí y despejarme
avatar
karliux
Admin

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://karliux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.