Brad Cooper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brad Cooper

Mensaje  karliux el Lun Ene 30, 2017 5:35 pm


Brad Cooper


Ella es: Bradley Anthony Cooper
19 añosStatus: SolteroEstudianteAmericanoBarman en Sala VIP

¿Con quién está? Aria Evans ¿Dónde? Playa



Último día del verano, último día de fiesta, era todo lo que mi cabeza podía pensar al haberme enterado que hoy era el día de la regarta y debo admitir que las vacaciones me habían sabido cortas, aunque eso no significaba que no las hubiera aprovechado, al contrario, había aprovechado cada día como si fuera el último o al menos eso creía ya que todos a mi alrededor pensaban que ir de fiesta en fiesta a embriagarme con desconocidos despertando en lugares desconocidos u organizando competencias en el bar a riesgo de perder mi empleo era una perdida de tiempo, aunque yo no entendía muy bien el porque, si era bastante divertido hacer amigos a los cuales después de tres o cuatro copas podías robarles su cartera o cargar tus tragos a su cuenta, lo mismo que las competencias del alcohol en el bar, era de lo más divertido emborrachar a las personas, más porque con algo de suerte, luego eso se podía convertir en un negocio de apuestas porque al bar iba cada tipo mala copa que luego de una botella, quería golpear a todos y eran tantos, que había considerado decirle a mi jefe que comprara un ring para las peleas, seguro así el bar se haría de más clientes porque serían bebidas con espectáculo incluído aunque lo que más me gustaba, era poder tomarme medio bar y cargarlos a la cuenta de los clientes, vamos que culpa mía no era, era de ellos por dejar su cuenta abierta luego de empezar a ver elefantes rosas.
Pero aparte de eso, como todo buen hombre, había tenido mis noches de pasión desenfrenadas y había conseguido varios números de teléfono, números que quizás venda o algo porque si algo es seguro, es que Brad Cooper no es un tipo de compromisos quiero decir ¿para que atarte a una mujer cuando puedes disfrutar de los placeres de la vida? Además, en mi experiencia, todos los hombres se vuelven mandilones cuando salen con alguien y yo no me veía con alguien así, yo me veía siendo un tipo sexy y maduro rodeado de enfermeras o quizás de conejitas de play bol o una cosa así, pero con una pareja estable, formando una familia y demás, no, definitivamente no.
Entonces, para seguir disfrutando de la regarta, había quedado con unos amigos para quizás surfear un rato, beber y conocer chicas lindas, digo, el evento se prestaba para eso y nunca lo había hecho en una playa, no es que yo fuera un tipo con fantasías raras o salidas pero por algo existían las playas nudistas ¿no? Y digo, no sonaba mal convertir la playa del pueblo en una.
En fin, después de tomar el six de cervezas y guardarlas en la caja de mi moto, me monté en ella no sin antes colocarme mi casco y puse camino a la playa llegando verdaderamente rápido, supongo que porque las calles estaban vacías ya que todos estaban en el famoso evento, además que supongo que algunas personas no llegaban de sus viajes de vacaciones, igual no me iba a complicar con esas cosas y menos habiendo tantas bellezas por aquí, pero claro, antes de comenzar a filtrear, debía encontrar a mis amigos debido a que hace días, uno había lanzado una idea que parecía interesante y esa era, ver quién conquistaba primero a la chica más inocente que pudiéramos encontrar y obviamente este lugar era el indicado para eso.
Seguí caminando por la playa hasta que encontré a esa bola de holgazanes que al parecer, no habían perdido el tiempo ya que se encontraban en compañía de un pequeño grupo de chicas las cuáles, estaban maravilladas con mis amigos, lógico, aun no me habían conocido y quizás no lo hicieran porque apenas abrí la boca para auricular una palabra uno de mis amigos soltó
-Hey, Brad! ¿por qué no vas a convencer a su amiga que se nos una?-y mientras me decía eso, me señaló a una chica que se encontraba cerca de la orilla del mar. Lo miré un poco fastidiado porque no tenía ni una gota de alcohol encima y ya debía fingir ser comprensivo, así que metí mi six a la hielera que ellos habían traído y saqué un par de cervezas frías para luego dirigirme hasta donde llamarte chica se encontraba-¿Una cerveza?-solté de manera directa una vez me senté a su lado no sin antes destapar la mía y darle un trago mientras esperaba su respuesta pero es que vamos, no podía estar en la playa y estar sobrio, que eso era, casi un delito
avatar
karliux
Admin

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://karliux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Brad Cooper

Mensaje  karliux el Miér Feb 22, 2017 11:25 am

Ari Evans

_
as. Aria Analía Evans
17 años 2º curso Coro Pasota
con: Brad Cooper  en: Playa

Había huido de casa porque no tenía ganas de estar más tiempo encerrada en mi habitación. La verdad es que no tenía ganas de nada en general pero estar metida ahí dentro con la posibilidad de que mis hermanos me agobiasen no entraba dentro de mis planes más inmediatos. Además, había sufrido el acoso de Maya, una buena amiga, que me había dicho o más bien me había exigido que la acompañase a la playa con otras chicas para ver la regata y para despedir las vacaciones que ya estaban llegando a su fin. Al principio me había negado, sabía lo que pasaba cuando iba con chicas que no conocía a la playa y la verdad que la expectativa de ser acosada por chicos sobrehormonados y babosos no me atraía nada. Pero después de veinte mil mensajes con un por favor escrito y las pocas ganas de estar encerrada en casa, aquí estaba yo, sentada en la orilla alejada de Maya y las chicas… y todo ese sequito de babosos que se habían instalado junto a nosotras y que no habían tardado en mezclarse con el claro objetivo de pillar cacho con alguna. Patético a mi parecer.

Cogí un puñado de arena y deje que se deslizara por mi mano para volver a caer al suelo. Estaba empezando a arrepentirme de haber venido, incluso la idea de ir al cementerio a ver si Clyde se encontraba allí me resultaba mucho más interesante que andar aquí sentada observando la danza ridícula de apareamiento que andaban haciendo los babosos para llamar la atención de las chicas – Si… sin duda pienso matar a Maya… eso o la bloqueo de todos lados – farfullé  mientras hundía mis manos en la arena algo molesta conmigo misma por no haber optado por hacer otra cosa, preferiría incluso estar en la iglesia que aquí. Suspiré y cogí una piedrecita para tirarla al agua justo cuando vi como un chico se sentaba a mi lado -¿Una cerveza?- alcé una ceja y después miré a todos lados para comprobar que era a mi a la que se dirigía - ¿Me lo dices a mi? – pregunté con curiosidad – Porque si es a mi ya te digo yo que no – tenía una regla de oro, nunca aceptar nada de un desconocido y mucho menos si este era un chico guapo – y perdona si sueno algo borde pero… ¿Qué haces perdiendo el tiempo aquí pudiendo estar allí? – le pregunté interesada porque la verdad, lo interesante para él estaba allí donde las chicas solo por una sonrisa bonita y un coche bueno ya se abrían de piernas.

avatar
karliux
Admin

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://karliux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.