Candy Van Buren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Candy Van Buren

Mensaje  karliux el Lun Ene 30, 2017 1:36 pm


Candy Van Buren


Ella es: Candice Anne Van Buren
18 añosStatus: SolteraEstudianteDanzaEmpleada en Pet Zone

¿Con quién está? R. Mamsen ¿Dónde? Playa

El verano terminaba y con el mi diversión, no es que no me guste ir a la escuela pero bueno, si me preguntan, prefería estar en casa o bueno, no precisamente en casa, más bien, me gustaba pasear por el pueblo y molestar a una que otra persona y cosas así, cosas normales desde mi punto de vista, aunque la única desventaja es que no podía asistir a mis clases de baile tanto como yo quisiera debido a que mamá parecía halcón sobre nosotras y quería explicación de cada una de nuestras salida aunque no entendía porque la preocupación, quiero decir, ella siempre estaba más ocupada con sus múltiples ligues y papá solo nos escribía una vez al mes, así que esa sobreprotección me parecía ridícula, claro, eso solo pasaba cuando mamá estaba soltera ya que cuando encontraba con quién divertirse, Annie y yo desaparecíamos de su radar, lo cual agradecía porque aunque mi relación con mi hermana era buena, sabía que no podía disponer de su tiempo, más que nada porque Annie siempre se la pasaba metida en los libros y eso a mi me aburría y cosas como ir a la playa o al centro comercial, no le agradaban mucho a mi hermana.
En fin, hoy era la regarta del pueblo, uno de mis eventos favoritos y obviamente no me la iba a perder, así que luego de rogar y rogar y seguirle rogando a Annie, aceptó venir conmigo, además vamos ¿quién no querría salir con un par de gemelas tan lindas como nosotras? No es que yo buscará novio, de hecho, prefería gastarlos bromas que romancear con ellos pero nunca estaba de más tener uno que otro coqueteo, claro, sin llegar a nada más, porque una cosa es que fuera una alocada y otra muy diferente a que fuera una loca.
Al llegar a la playa, tanto Annie como yo tendimos nuestras toallas sobre la arena (no sin antes poner una sombrilla) y nos recostamos a tomar el sol o al menos, eso fue lo que yo hice debido a que mi hermana sacó uno de sus libros y comenzó a leer
-Vamos Annie! Estamos aquí para divertirnos, deja ese libro!!-dije un tanto exasperada y no porque yo odiara leer o algo así, de hecho, me encantaba y solía hacerlo por las noches en mi ventana bajo la luz de la luna pero es que había tiempo ara todo y este, no era tiempo para leer, además no quería escuchar a mi hermana quejarse si se le arruinaba el libro o algo por el estilo.
Deje a mi hermana seguir con su lectura mientras yo seguía disfrutando del sol pero luego de un rato me aburrí y decidí ir a nadar, no le dije nada a mi hermana porque seguro ella haría algo hasta que acabara su libro, así que sin más, me quité mi short y mi blusa para meterme a nadar. Debo admitir que el agua estaba deliciosa, tenía una temperatura adecuada y esto se sentía demasiado relajante por lo que luego de hundirme para mojarme por completo, comencé a nadar en la orilla poniendo en práctica las técnicas que había aprendido el verano pasado en un curso que había tomado con los guapísimos salvavidas.
Estaba practicando el nado de mariposa cuando una pequeña corriente hizo que perdiera el ritmo y me detuve pataleando un poco debido a que sentí que me ahogaba y no tenía intenciones de morir por el momento, así que me quedé flotando para recuperar el aire cuando sentí que alguien chocó conmigo y apenas volteé pude ver que se trataba de R y al escucharlo, entorno los ojos con fastidio
-¿Qué?-pregunté para mí de manera atónita. Debo admitir que su reacción me confundió un poco pero supongo que era normal considerando que se podría decir que yo vivía para fastidiarlo, por lo que como era de esperarse, no lo iba a dejar irse tan fácil así que de inmediato nade detrás de él hasta alcanzarlo-Esas no son formas de tratar a una chica ¿sabes?-le dije alzando una ceja y poniéndome frente a él para evitar que se fuera porque tampoco iba a perseguirlo por medio océano-Dime pequeño R ¿quién te puso de tan mal humor?-pregunté solo por fastidiar porque sabía que era yo quien lo ponía de malas y no voy a negar que me encantaba hacerlo-Porque si quieres, yo puedo ayudarte a fastidiarlo un poco-le guiñé un ojo y le dediqué una de mis mejores sonrisas como si fuéramos los grandes amigos sabiendo que eso, lo fastidiaría más.
avatar
karliux
Admin

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://karliux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Candy Van Buren

Mensaje  karliux el Miér Feb 22, 2017 11:30 am

R Mamsen

_
as. Romeo Mamsen
18 años 3°Curso Dept. Racoon City Molesto
con: Candy  en: Playa

Al verla irse, negué divertido y me metí yo mismo en el agua para refrescarme un poco. Preferiría estar en casa delante del ordenador echándome un lol o jugando al wow pero la loca de Northie se le había ocurrido venirnos a la playa a pasar el día. Lo malo es que se había compinchado con mi madre para obligarme a venir y aquí estaba, nadando un poco y pensando como hacer para llegar hasta North sin que me viera para cogerla y rebosarla por la arena, aún no me había vengando por haberme echo venir hasta aquí, no entendía que el sol y yo no nos llevábamos bien. En fin, tenía que joderme un poco mucho. Me hice el muerto y me deje llevar por el mar mientras miraba el cielo y me imaginaba que estaba lejos de aquí en el mundo de alguno de mis videojuegos. Tanto me deje llevar que de repente me choqué con alguien - ¡Oh, vaya, lo siento! – dije volviéndome para ver a la persona con la que había chocado pero cuando la vi bufé – Puff eres tú – dije al ver a la pesada de Candy – mejor olvida lo que he dicho… - me giré y comencé a nadar lejos de ella, esa chica me sacaba de quicio.

Lo tenía muy claro, iba a coger a North y nos íbamos a largar a mi casa a echarnos unas partidad a la play… Ya se me habían quitado las ganas de estar aquí. -Esas no son formas de tratar a una chica ¿sabes?- bufé al verla frente a mi, como siempre jodiendo – No veo a ninguna por aquí, así que aparta – le contesté molesto solo por tenerla frente a mi -Dime pequeño R ¿quién te puso de tan mal humor?-puse los ojos en blanco y la tentación de ahogarla se me hacía cada vez más placentera -Porque si quieres, yo puedo ayudarte a fastidiarlo un poco- la miré ladeando un poco la cabeza y le sonreí al igual que ella – Pues mira, me harías un favor – me acerqué a ella y rodeé sus hombros con mi brazo – Ve a buscar un baño y mírate al espejo y después fastídiate a ti misma – le di una palmadita en la espalda – Ale, ya tienes un trabajo a tu altura, hacer la idiota frente al espejo – me separé de ella con una sonrisa triunfante – Ah, y si te aburres… siempre puedes joder a tu hermana, que para algo la tienes – me alejé un poco y la miré por encima del hombro – Nos vemos, pesadilla – dije antes de comenzar a nadar hacia la orilla, esperando que se diera cuenta que molestaba.

avatar
karliux
Admin

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://karliux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.