Anouk Van Der Veen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anouk Van Der Veen

Mensaje  karliux el Lun Ene 30, 2017 1:23 pm


Anouk Van Der Veen


Ella es: Katja Anouk Van Der Veen
22 añosStatus: SolteraAsistente personal

¿Con quién está? Jossie Van Der Veen ¿Dónde? Piso

La llegada del verano significaba muchas cosas, para algunos significaba el fin de las vacaciones, para otros, el final de una historia de amor y para algunos más, el último día para conseguir una aventura desenfrenada y tener de que hablar la primera semana de vuelta a la escuela o trabajo pero ¿qué significaba este día para mí? Muy sencillo, el final de mi libertad ¿por qué lo decía? Fácil, hoy era el día en que mi queridísima (nótese el sarcasmo) hermana llegaría a la ciudad y yo no podía pedir nada peor que eso.
¿Por qué me disgustan tanto su llegada? Porque simplemente no la soportaba, desde que tengo memoria, nuestra relación ha sido bastante hostil, supongo que tiene que ver el hecho de que teníamos diferentes madres y que ninguna de las dos se soportaba, una de las razones por las que nos mudamos a Northport hace mucho, claro, todo financiado por mí padre pero ahora, con su muerte, las cosas iban a cambiar demasiado ¿por qué? Bueno, resulta que Jossie y yo habíamos quedado como herederas de toda su fortuna, lo cual era demasiado bueno para ser cierto, pero como no todo lo bueno en esta vida es gratis, esa herencia no sería la excepción ya que para recibirla, mi padre había puesto como condición el tener que vivir juntas toooooodo un año, realmente no entendía el propósito, quiero decir, si en todos estos años no nos habíamos llevado bien ¿Qué le hacía pensar que en un año las cosas cambiarían? Yo no entendía nada, pero no es que él estuviera aquí para poder discutir mi punto con él.
En fin, hoy llegaba Jossie y mamá me obligó a preparar la que sería la habitación de mi hermana y más tarde mamá se fue debido a que solo debíamos vivir nosotras dos y nadie más, algo me decía que era mala idea y que en cualquier momento acabaríamos por matarnos o algo por el estilo pero bien, si mi padre así lo había decidido, eso se iba a ser pero seguro al ver la tercera guerra mundial, se iba a revolcar en su tumba.
Sí soy honesta, no tenía intenciones de quedarme a recibirla, por lo que luego de la partida de mi madre, comencé a arreglar mis cosas para ir a la regarta porque no tenía ganas de quedarme toda la tarde aquí explicándole como funcionan las cosas por lo que me quedé en la habitación arreglando el bolso, eligiendo bikinis y demás cosas cuando la puerta sonó
-Por favor que no sea ella-dije para mí antes de ir a la entrada del piso y al abrir la puerta, una mueca se dibujo inmediatamente en mi boca ya que para mí desgracia, Jossie estaba aquí-Al fondo, a lado del baño-respondí de manera sería aunque en mis adentros pensé “Tu habitación está en otro lado, en Holanda, por ejemplo” porque si algo creía, es que ella nunca debió venir ya que ahora ambas tendríamos una vida jodida porque obviamente, yo no daría mi brazo a torcer
avatar
karliux
Admin

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://karliux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Anouk Van Der Veen

Mensaje  karliux el Lun Feb 06, 2017 3:33 am


Josie Van Der Veen
Josephine Annet Van der Veen
23 años Diseñadora de interiores
✖ con: Anouk Vab Der Veen en: Departamento

Suspiré mirando hacia al rededor luego de preguntar donde estaba mi cuarto... debía admitir que no estaba mal el departamento a primera vista, tenía buen gusto. NO lo voy a admitir en voz alta, jamas. La escuche decir al fondo, al lado del baño... como si fuera algo malo al lado del baño, ¿no? No es un bar, así que esta todo bien... al menos que sea baño compartido y tenga que escuchar sus pasos hacia el ¬¬ Sin decir mucho más camine hacia donde me había indicado junto con mi maleta (no había traído demasiadas cosas, supongo que debería hacer shopping próximamente). Llegué al final del pasillo y abrí la puerta para meterme de lleno en la habitación... estas cuatros paredes donde estaría encerrada todo el tiempo que duré mi estadía aquí... esté sería mi refugio.

- ¿Enserio? - Murmuré. La decoración de esta habitación no tenía nada que ver con el resto de la casa... solo una cama y un mueble... ni hablar de las paredes, cortinas, sabanas... ¿Acaso esta era la habitación de su abuelita? Seguro que su madre preparó esto ¬¬ Mi madre siempre me hablo del mal gusto de la mujerzuela. Necesitaba todo nuevo, hasta pintura. En estos días debería tener un duro día en el shopping eligiendo muebles acordes. Levanté mi maleta para apoyarla sobre mi cama y abrirla... no iba a desempacar ahora, solo quería cambiarme de ropa y sacarme la que lleve puesta en el viaje, ademas también quería comer algo por que el estomago empezaba a rugir y eso no es nada bueno... si ya de por si verla me produce mal humor imagínate sin comer... puff, guerra asegurada.

Volví hacia el living y ahí seguía ella... ¿Como se le habla a una persona que no quieres ver ni en figurita pero otra no te queda? Padre, ojala estés en el infierno ¬¬ La miré y me cruce de brazos - Vamos a dejar algunas reglas en claro... - Para la "tranquilidad" de la convivencia. - Yo no entró a tu habitación, tu no entras a la mía. - Era algo básico pero lo aclaró por si acaso, no la quiero ver husmeando entre mis cosas. - Tu no tocas mi ropa, yo no toco la tuya... ¿Vas entendiendo? - Pregunté, por si era estúpida y no me seguía hacia donde iba. La veo con una sola prenda mía y empiezo a cortar la suya con la tijera... si, así de extrema puede llegar a hacer mi reacción. A su madre le gustó lo ajeno así que ya sabes lo que dicen: De tal palo... - No me molesta compartir la comida... - Que un plato de comida no se le niega ni a la nueva novia de tu ex (?) - Pero si te comes un paquete de galletitas que YO haya comprado acuérdate de reponerlo... me gusta desayunar bien por las mañanas. - No estoy pidiendo nada del otro mundo, ¿no? Como dije, reglas básicas de convivencia. Los dulces iban a estar en mi habitación así que de eso no me preocupaba (al menos que no haya entendido que no puede entrar) - No soporto el polvo o los deditos marcados en el espejo... si ensucias, limpias. - Puedo ser bastante obsesiva con esas cosas. - ¿Algo que te moleste y quieras aclarar sobre la convivencia? - Que si ella acota mis "reglas, peticiones" supongo que yo debería pagar con la misma moneda.
avatar
karliux
Admin

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://karliux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Anouk Van Der Veen

Mensaje  karliux el Mar Feb 07, 2017 2:28 am


Anouk Van Der Veen


Ella es: Katja Anouk Van Der Veen
22 añosStatus: SolteraAsistente personal

¿Con quién está? Jossie Van Der Veen ¿Dónde? Piso

Al abrir la puerta, una mueca se dibujo inmediatamente en mi boca ya que para mí desgracia, Jossie estaba aquí-Al fondo, a lado del baño-respondí de manera sería aunque en mis adentros pensé “Tu habitación está en otro lado, en Holanda, por ejemplo” porque si algo creía, es que ella nunca debió venir ya que ahora ambas tendríamos una vida jodida porque obviamente, yo no daría mi brazo a torcer

Vamos a dejar algunas reglas en claro...Yo no entró a tu habitación, tu no entras a la mía. Tu no tocas mi ropa, yo no toco la tuya... ¿Vas entendiendo?-primero entorné los ojos cuando me trató como estúpida, quizás es que el tinte le afectó y piensa que todas las rubias son igual de idiotas que ella. Después de eso, me reí de manera disimulada porque vamos ¿yo tocar su ropa? Por Dios! Tan solo bastaba ver la sábana con la que había llegado y la ropa de abuelita que traía puesta ahora para darse cuenta de su mal gusto y sin dejar de lado que jamás dejaría que mi piel tuviera contacto con ropa tan corriente, que a kilómetros se notaba que era ropa barata y no, qué horror! No me iba a arriesgar a contraer una infección o algo así-No me molesta compartir la comida...Pero si te comes un paquete de galletitas que YO haya comprado acuérdate de reponerlo... me gusta desayunar bien por las mañanas. -en eso le daba la razón, ya que se le notaban los kilos demás, pero no le diría nada-No soporto el polvo o los deditos marcados en el espejo... si ensucias, limpias. ¿Algo que te moleste y quieras aclarar sobre la convivencia?

-Si ¿qué edad dijiste que tienes?-pregunté con una ceja alzada-Aclaremos algo, princesita-usé un tono serio cruzándome de brazos-Te guste o no, vamos a vivir juntas todo un año y no puedes llegar sintiéndote la reina del lugar a venirme con exigencias estúpidas como no tocar tus galletitas-porque eso era ridículo, como si yo quisiera comerme sus galletas llenas de grasa y arruinar mi figura-Así que dejémonos de tonterías y hablemos de cosas serias ¿quieres?-la miré sería y después me senté en uno de los sillones, ya que no iba a cansarme hablando con ella, suficiente con gastar saliva como para gastar más calorías de pie-Quizás no te haz dado cuenta, pero para desgracia de ambas, solo tenemos un baño, así que debemos tener horarios porque no pienso llegar tarde a mi trabajo por tu culpa-y obviamente el horario lo iba a poner yo porque no pensaba cambiar mi rutina por ella, así que importándome poco, ella se iba a tener que amoldar a mi o podía tomar sus cosas y largarse-El baño es mío de 7 a 8 de la mañana, puedes usarlo antes o después, no me interesa, pero eso sí, te metes en mi horario y te quitaré el agua caliente y te sacaré así estés en pelotas llena de jabón-seguí usando un tono serio, vamos, quería guerra, eso iba a tener pero obviamente yo sería más lista-A menos claro, que se te presente algún evento o compromiso importante, si es así, me dices y lo hablamos-la miré con media sonrisa, como dije, sería más lista que ella en esta guerra-Después, esto no es un motel ni nada por el estilo, puedes montar fiestas, invitar amigos siempre y cuando me avises, descuida, que yo haré lo mismo, pero si quieres tener aventuras, te una habitación de hotel o un motel, pero aquí no harás eso ¿entendido?-ahora yo la traté de estúpida, vamos que ella iba a recibir el mismo trato que ella me daba o incluso, uno peor, todo dependería de mi estado de ánimo-En cuanto a la limpieza del lugar, lo haremos semanalmente de manera alternada-porque ninguna iba a ser criada de la otra y esperaba que entendiera que eso incluía el baño y que nuestras habitaciones eran prohibidas para la otra-¿Qué más?...Ah sí, la cocina, los trastes se lavaran a diario y también lo haremos de manera alternada sin importar si comimos o no en el plato que esté sucio ¿de acuerdo?- eso lo decía más que nada para que no me vinieras con sus tonterías de que ella no iba a lavar nada si ella no lo usaba, porque entonces, me obligaría a tomar medidas drásticas-Tenemos cuarto de lavado que es mío viernes y sábado, la misma regla que con el horario del baño-osea, que no lo usara en mi turno o también le sacaría la ropa y la tiraría al suelo-Puedes llegar a la hora que quieras, siempre y cuando no hagas ruido-porque si me llegaba a despertar, iba a arder Troya-Y por último, en días de exámenes te voy a pedir que no hagas ruido, no me puedo concentrar, así que esos días, intenta estar callada, por favor-sí, lo último lo pedí de favor porque era mi último semestre en la carrera y no pensaba acabarlo mal por esta idiota que se acaba de mudar-¿Alguna objeción?-pregunté alzando una ceja esperando que no la tuviera porque sino, acabaríamos mal
avatar
karliux
Admin

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://karliux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Anouk Van Der Veen

Mensaje  karliux el Miér Feb 22, 2017 11:06 am


Josie Van Der Veen
Josephine Annet Van der Veen
23 años Diseñadora de interiores
✖ con: Anouk Vab Der Veen en: Departamento

No la mates, no la mates me repetía constantemente mi subconsciente mientras escuchaba cada cosa que la bastarda esta decía. Se creía reina, señora y dueña del lugar cuando no le pertenecía, o si... pero nos pertenecía a las dos, en conjunto, nos guste o no. Muchas veces intente interrumpir pero era un loro parlanchín con su estúpido monologo.

Me reí un poco irónica cuando finalizo preguntando si tenía alguna objeción... no sabía que era jueza. - Algunas, princesa - Contesté usando su tono, aunque tal vez burlándome un poco con el tono de voz. Si, me molesto lo de princesita... que entre ella y yo esta claro quien se crió en cuna de lujo y quien no. - Lo de las galletitas era un concepto general, lamento que tu cabecita no lo haya captado. Seré más explicita la próxima vez. - Vamos, que si me quería tratar a mi de estúpida con mi ejemplo de las galletitas se lo devolvería con la misma moneda. - No tengo problema con tu estricto horario en el baño... - que normalmente no me levantó a esas horas - Aunque si me vuelves a amenazar tendremos un problema, modales primero. - Que si su madre no se los había enseñado los iba a tener que aprender a la fuerza... ademas, ¿Sacarme a la fuerza? Ni que fuera el increíble hulk.

Coincidía con lo de las fiestas, aventuras, etc por lo que no acotaré nada sobre eso. - La limpieza. - Suspiré, soy una obsesiva, lo reconozco. - Podemos hacerlo de manera alternada semanalmente - Asentí, aunque posiblemente mi ingenió era más fuerte y me la pasaría limpiando aunque no me tocará ¬¬ - Pero los platos... - negué con mi cabeza. - Si ensucias, limpias. Creo que fui clara. - ¿Que hay con que si no ceno aquí? ¿Deberé llegar y lavar lo que ella ensucio? De ninguna manera. Lo que yo cocine, coma, ensucie lo lavaré en su mismo momento, esperaba lo mismo de su parte.

- El lavado...ok, viernes y sábados tuyos. - rodee los ojos. Días, horarios... vamos, no tengo un día especifico para lavar mi ropa... normalmente lavaba todos los días así que no pasar por ese cuarto de lavado dos días no me afectaría. Estoy siendo bastante "comprensiva" con sus reglas, pedidos, lo que sea... esperaba que ella diera el brazo a torcer con mis objeciones también por que si no... bueno, "mi tranquilidad" y "comprensión" en este momento dejaría de existir. A la mierda sus horarios, días y su puta madre (eso estuvo de más pero da igual... si hay que mandar al infierno lo hago completo)

- ¿Qué más has dicho? Ah, claro... relájate mamá, si llegó tarde no lo notaras... - Esa era una de las cosas que me había parecido que estuvieron de más. Ni debería importarle si llego tarde o no, problema mio. - Y tranquila, no soy ruidosa... prefiero auriculares que una casa retumbando. -  Por lo que eso de las fiestas que menciono tampoco pasaría, al menos no de mi parte. Primero por que jamas prestaría mi casa para una fiesta y segundo... acabo de llegar, no conozco a absolutamente nadie. - Oh, me olvidaba... - Y esto lo pediría como ella pidió lo del silencio para concentrarse... de buena manera aunque podría sonar absolutamente mal. - Por un bien nuestro... - si, dije nuestro. - Mi madre y la tuya no tienen permitido entrar a este departamento. - No lo estaba pidiendo de mala manera aunque pudiera sonar feo. Retuve a mi madre de acompañarme a este viaje por un bien mental mio, si mi madre estuviera aquí ya me estaría metiendo locas ideas en la cabeza. - Si tu invitas a la tuya, yo invitaré a la mía y créeme, no quieres a mi madre aquí. - Por que para locas mi madre estaba en primera fila y si ella venía de "vista" lo que menos sería era eso justamente... si viene se queda y no se va más y ahí si iríamos todos al infierno junto con mi padre.
avatar
karliux
Admin

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://karliux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Anouk Van Der Veen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.