Kayleigh Hetfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kayleigh Hetfield

Mensaje  karliux el Lun Ene 30, 2017 1:14 pm


Kayleigh Hetfield


Ella es: Kayleigh Isabella Hetfield
18 añosStatus: SolteraEstudianteCoro

¿Con quién está? Familia ¿Dónde? Casa Hetfield

¿Qué podía decir de mis vacaciones? Bueno, realmente no mucho, creo que había tenido las vacaciones que cualquier adolescente normal tendría, quizás lo más emocionante fue ese viaje con mis amigas a California, que si bien no estaba muy lejos de aquí, sí que me había divertido con tantos chicos bonitos en la playa, al igual que había disfrutado muchísimo del sufear y sobre todo, pasar un tiempo alejada del drama de mis padres.
Desde que tengo memoria, su relación había sido algo complicada, era una de esas relaciones de ni contigo ni sin ti ¿por qué lo decía? Muy fácil, como todos los matrimonios, tenían discusiones, pero las suyas a veces eran realmente insoportables y al parecer como todas las parejas, lo arreglaban todo con sexo, aunque era una falsa por parte de ambos, debido a que sabía de las aventuras de ambos y aunque no voy a negar que eso me afectaba, intentaba ignorarlo debido a que conmigo, ambos eran un amor y no podía reprocharles nada, salvo que me hayan heredado su gran suerte en el amor, debido a que con Ryan tenía la misma situación a pesar de que no éramos nada y me había prometido mil veces no volver a caer en sus juegos, simplemente era imposible, ese chico tenía algo que me era imposible resistirme, se nota que el gen Hetfield corre por mis venas.
En fin, hoy era la regarta del pueblo, uno de mis eventos favoritos del año, era un lugar perfecto para ir con amigos, aunque en mi caso, casi siempre íbamos en familia pretendiendo que éramos una familia feliz y más tarde, yo solía escaparme con mis amigos y al regresar a casa siempre usaba mi cara de corderito para que papá no me dijera nada.
Ya llevaba rato despierta, no me había levantado debido que no había escuchado ningún ruido así que no había necesidad de abandonar la comodidad de mi cama, por lo que, como todas las mañanas, revisé mi móvil y ya tenía como mil mensajes de un grupo que tenía con mis amigas (xD) en donde todas estaban hablando sobre lo que haríamos en la regarta, obviamente yo no me hice esperar y de inmediato me integré a la conversación.

Pasados de 30 minutos de risas y chisme, escuché la voz de papá detrás de mi puerta y no pude evitar reír al escuchar eso de “la Hetfieldseñal” a veces no entendía cómo es que ese hombre podía sacar tantas cosas de su cabeza-¡Sí papá, ya estoy despierta, en un momento bajo!-dije alto para que me pudiera escuchar y después de checar el grupo por última vez, me levanté para alistarme debido a que nunca me había gustado bajar a desayunar en pijama, no sé, era una especie de manía que tenía desde pequeña pero ¿qué puedo decir? Soy así de femenina.
Así que después de ponerme una blusa a rayas con letras rosas y unos jeans a juego, me peiné de manera sencilla y me puse unos aretes al igual que unos zapatos casuales a juego y bajé a la cocina en donde ya estaba papá
-¡Buenos días!-saludé de manera alegre dándole un beso en la mejilla a mi padre, era una costumbre que llevaba haciendo un par de años, saludar a mis padres de esa forma cada día cuando desayunábamos todos juntos-¿Y mamá? Porque ya escuché cómo despertaste a mi pequeño hermano-dije con diversión y agradecía que no me despertara así porque sino, seguro despertaría de malas. Esa era una de las tantas razones por las que quería a mi padre, porque conmigo, era más delicado
avatar
karliux
Admin

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://karliux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.